MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Domingo 13 de Octubre del 2019 - 8:57 PM

El campeón trabajó extra para vencer a Escazú

Posted on

Share this on anywhere you want!

El equipo de Ferretería Brenes- Barva enfrentó al quinteto de Escazú la noche de este martes, pero esta vez no tuvo la misma facilidad con la que derrotó a ese equipo en la primera vuelta, pues tuvo complicaciones durante tres periodos y fue hasta el cuarto donde pudo sacar la ventaja para obtener el gane por pizarra de 70-92.

El campéon nacional además de enfrentar a un motivado equipo escazuceño que jugó sin complejos, sufrió el cansancio de sus ocho seleccionados que apenas se recuperan del viaje que tuvieron a Ecuador donde jugaron dos partidos.

Luego de perder el primer periodo por pizarra de 18-17 y empatar el segundo en 37 puntos , los ferreteros vinieron de menos a más y fue en el último periodo en el que mostraron su mejor baloncesto, fueron efectivos y contundentes, logrando anotar 34 puntos y permitir solamente 16 en su contra, para un marcador final de 70-92.

“Los tres primeros cuartos no me gustaron para nada, pero en el último cuarto ver al equipo corriendo después de jugar un partido completo me dejó buenas sensaciones. Requerimos de paciencia, siento que el equipo va encaminado a lo que queremos pero debemos de tener paciencia”, comentó el coach Jorge Arguello.

“La cancha es pequeña, limita el juego pero el equipo tiene que estar preparado para jugar en cualquier cancha. Fue un partido parejo, en el último cuarto nos soltamos, trabajamos ordenadamente”, comentó Alonso Sánchez.

Con tres ganes al hilo los barveños visitaran el sábado al quinteto de Súper Cable Grecia para jugar por la revancha tras la pérdida sufrida en el Palacio de los Deportes.

ESTADÍSTICAS:

Máximos anotadores
Brandon Rozzell: 32 puntos (Ferretería Brenes- Barva)
Harold Mitchel: 21 puntos (Escazú)

Máximos anotadores de 3 puntos
Henry Martínez: 3 anotados (FB Barva)
Luis Loría: 3 anotados (Escazú)

Máximos rebotadores

Michael Jackson: 11 rebotes (FB Barva)
Hernol Gardener: 11 rebotes (FB Barva)
Harold Mitchell: 9 puntos (Escazú)