MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Martes 12 de Noviembre del 2019 - 5:05 AM

El atletismo se traslada a Lindora

Posted on

Share this on anywhere you want!

Este fin de semana se estará llevando a cabo la octava edición de la BMW Lindora Run donde 3mil atletas estarán desafiando sus tiempos tanto en los 10 kilómetros como en la media maratón.

Nuevamente el evento iniciará el día viernes con la apertura de la feria a las 11:00 am en Terrazas Lindora donde los atletas y familiares podrán llegar a recoger sus paquetes para estar listos y tomar el banderazo inicial.

“Como siempre queremos hacer de este un evento familiar, tendremos stands de marcas patrocinadoras además de la recolección de paquetes, pero sobre todo queremos que desde que ponen un pie en la feria se sientan en un evento top, un evento diferente, un evento con standares internacionales” indicó José Núñez Director del evento.

El día sábado iniciarán las competencias, la primera será la de 5 K a las 7:00 am mientras que la competencia de los niños será a las 9:00 am, por su parte el día domingo a las 5:40 am tendrán la salida los corredores de 10 y 21K, todas las salidas y llegadas estarán en Terrazas Lindora.

“Tendremos más de 60 mil bolis, vasos de hidratantes y mucha asistencia durante el recorrido, además de tres ambulancias además del puesto médico en la meta, cabe destacar que la ruta es la misma que la del año pasando pasando por el Lagar, la chispa, Cruz Roja Santa Ana y llegando a Terrazas” indicó Natalia Alvarado de Evolution Marketing.