MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Viernes 19 de Julio del 2019 - 5:59 AM
San Carlos
Saprissa
Guadalupe
Alajuelense
Universitarios
Herediano
Cartaginés
Santos
Grecia
Jicaral
PZ
Limón

El amor pudo más

Posted on

Share this on anywhere you want!

Columna de opinión: Punto Ciego

“Por la plata baila el mono”, dice un viejo dicho y en este caso podemos adaptarlo: por el corazón “Paté” cambió a Grecia. En tiempos de que muchos se quejan por el amor a los colores, apareció Centeno y dijo presente.

Es obvio que el dudar nunca pasó por la cabeza de él. Estoy muy convencido de que a Centeno lo contactaron y no eran 5 minutos y ya estaba sentado en el banquillo de la “Cueva” diciéndole a Arrieta como anotar y a Cruz como trabajar con el viento.

No me gustó la manera en que salió de Grecia, me parece incorrecta, sin embargo, bien dicen que hay que aprovechar las oportunidades cuando se presentan.

Eso sí, el cambio de entrenador en el Saprissa es una gran movida de mercadeo. Hicieron lo que Alajuelense realizó tiempo atrás, desechar un técnico que todos odiaban y nombrar a un ídolo…ya con eso aseguraron llenazo para el clásico, de lo contrario las gradas iban a estar vacías.

Aquí es donde se nota que hay aficiones que sí pesan. Eran 3 técnicos en lista negra, ahora solo queda uno.

Saprissistas, agradézcanle a “Paté” por sentir todavía los mismos colores siempre, porque en un mundo en donde el dinero hace y deshace lo que sea, él se les pudo escapar.

Mientras tanto, Centeno usted puede agradecerle al ¡Fuera Vladimir! porque esta oportunidad le llegara tan pronto, porque la directiva parecía estar cegada.

Lo anteriormente manifestado es la opinión del periodista y no tiene relación alguna con la línea editorial de este medio.