MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Miercoles 23 de Octubre del 2019 - 5:37 AM

El A selló los boletos con Jicaral de líder; 2 más por firmar en el B

Posted on

Share this on anywhere you want!

Este fin de semana se definieron los cuatro clasificados del Grupo A en la Liga de Ascenso. Escazuceña y Palmares se sumaron a Jicaral y San Carlos como los cuatro representantes de este grupo en los cuartos de final.

La combinación de resultados deparó el boleto a brujos y Palmareños, en el caso Escazuceño que estaba libre, pero el empate de Saprissa 1-1 en casa de Cartagena, los clasificó y dejó a los morados sin posibilidades de pasar a la siguiente ronda. Mientras que Palmares hizo lo suyo al derrotar el sábado 1-2 al Puntarenas FC y empujado por el resultado morado, avanzó.

Además en esta jornada, los líderes dieron golpes de autoridad ante rivales directos en esta lucha, en el Grupo A Jicaral goleó 3-1 a San Carlos y empató a los norteños en la cima de este sector con 29 unidades pero con un gol diferencia más amplio que los “toros”; y en el Grupo B, Barrio México se deshizo de AS Puma en esta lucha al derrotarlos 3-2 el sábado en el Ernesto Rohrmoser.

Mientras tanto en el descenso, una mala coordinación le pasó factura a Real Pococí, ya que su juego ante Aserrí fue suspendido y corre riesgo de ser perdido por default. El cuadro guapileño llevó un uniforme diferente al pactado y el cual se confundía con el del cuadro local; será el Comité de Competición  quien determine si se reprograma el juego o se le acreditan los puntos a Aserrí. Pero el empate de Cartagena envió a Real Pococí al fondo de la acumulada

En otros juegos, Grecia empató 2-2 ante Guanacasteca, Osa le ganó por la mínima a Jacó Rays y Cariari salió victorioso ante Coto Brus por el mismo marcador.

 

ASCENSO