MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Viernes 29 de Mayo del 2020 - 1:34 PM

Dylan Flores habilitado: “Uno siente las ansías de estar adentro” (VIDEO)

Posted on

Share this on anywhere you want!

Liga Deportiva Alajuelense el miércoles en Ciudad Quesada podrá contar con una de sus últimas incorporaciones como es Dylan Flores luego de que este martes recibiera su pase internacional proveniente de Rumania.

Los manudos a través de redes sociales informaron que el jugador está habilitado tras recibir el pase y puede ser tomado en cuenta ante los Toros.

Flores no pudo esconder su ansiedad por pisar la cancha con la camiseta rojinegra luego de haber tenido su primer contacto el sábado.

“Uno siente las ansías de estar adentro, toca ir de lleno con el grupo para el miércoles, Dios primero estar ahí, me mantengo preparado cuando me toque”, expresó.

El desequilibrante jugador asegura que la adaptación va rápida porque conoce al grueso del plantel tras haber estado hace un año.

¿Material futbolístico? “No solo lo digo por jugadores que van a selección, es una planilla muy buena, habrá competencia sana en todo el torneo”.

¿Posición? “Donde el entrenador me ocupe, he jugado por fuera o el centro, gracias a Dios puedo jugar en las dos posiciones”.

Alajuelense sigue a la espera del pase internacional de Leonel Moreira.

Dylan Flores ansioso por estrenarse con la rojinegra

Dylan Flores ansioso por estrenarse con la rojinegra

Publicado por mariosegura.com en Sábado, 25 de enero de 2020