MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Miercoles 26 de Febrero del 2020 - 8:48 PM

Dylan Flores firma con Alajuelense por 2 años para “sacarse una espinita” (VIDEO)

Posted on

Share this on anywhere you want!

Liga Deportiva Alajuelense no se conformó con la incorporación del portero Leonel Moreira, sino que, también anunció la contratación del volante nacional Dylan Flores para reforzar su plantel.

El futbolista regresa a Costa Rica luego de un pequeño paso por el fútbol de Rumanía, en donde jugó en el Iasi y el Sepsi, entre los años 2018 y 2019.

En el pasado Flores ya había formado parte de la institución rojinegra, sin embargo, nunca jugó un partido oficial, debido a que, se le presentó la oportunidad de ser legionario.

“Tenía una espinita, no pude debutar acá por irme al exterior y la Liga presentó una oferta que me gustó bastante.

Había llegado a un acuerdo que si regresaba al país firmaría con ellos y soy un hombre de palabra. Es un reto lindo y tenemos un grupo buenísimo”, explicó el mediocampista.

Ante la competencia por ganarse un puesto en la titularidad, Flores no ve una lucha con Álex López, sino lo considera como una competencia sana.

“Álex tiene características buenas, pero yo tengo otras que puedo aportar. Mientras sea beneficio para el equipo bienvenido sea”.

La nueva ficha manuda se sinceró e indicó que no esperaba regresar tan rápido a Costa Rica, pero se ilusiona por estar cerca de la Selección Nacional.

#ENVIVO: Presentación de Leo Moreira en Alajuelense

Publicado por mariosegura.com en Viernes, 24 de enero de 2020