MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Martes 14 de Julio del 2020 - 6:10 AM

Duro golpe a Cartaginés de un Herediano crecido

Posted on 0

Share this on anywhere you want!

Un Cartaginés que venía con los niveles de confianza altos y buenos resultados se topa con un Herediano crecido que lo vapuleó 1-4 a domicilio. Herediano de principio a fin fue superior al Cartaginés. Lo demostró apenas al minuto 9 en su primera llegada por medio de Bryan Rojas.

Apenas comenzando el segundo tiempo, un penal dudoso en los linderos del área a favor del conjunto florense aumenta la ventaja desde el minuto 48. Un gol de camerino de Ruiz que hundió psicológicamente al conjunto brumoso y terminó recibiendo 4.

Mención especial para Gerson Torres con el golazo del 54, y el unico gol brumoso obra de José Sosa al 92.

Fue un encuentro de buen fútbol y alta intensidad por parte de los florenses.  Jameson Scott fue expulsado al minuto 44′ y Ariel Soto al minuto 61′. Muchos goles de principio a fin y muchas oportunidades para ambos equipos, cabe destacar las intervenciones importantes del arquero Alvarado y del buen partido realizado por José Sosa.

Mayor control del balon del Cartaginés pero sin efectividad. Un estilo mas directo del team, y sobre todo mas contundente.

Herediano se coloca a la misma altura de puntos en la tabla que Alajuelense, quedando a la espera del resultado de mañana entre Guadalupe y Alajuelense que podría ser definitivo para Cartaginés y por la pelea del segundo lugar entre LDA y CSH.

 

GOLES

0-1 Brayan Rojas al 9″

0-2 Yendrick Ruiz de penal al 48″

0-3 Golazo de Gerson Torres al 54″

0-4 Randall Azofeifa de penal al 82′

1-4 Golazo de José Sosa al 92′

ALINEACIONES

Cartaginés: Derryl Parker, José Sossa, Heyrel Saravia, Jameson Scott, William Quirós, Mauricio Montero, Diego Sánchez, Diego Estrada, Cristopher Núñez, Jeikel Venegas, Marcel Hernández.

Herediano: Esteban Alvarado, Mauricio Núñez, Keyner Brown, Ariel Soto, Orlando Galo, Randall Azofeifa, Yeltsin Tejeda, Berny Burke, Gerson Torres, Bryan Rojas y Yendrick Ruiz.

ARBITRAJE

Juan Gabriel Calderon, Carlos Ferández, Ricardo Martínez y Ricardo Montero.

COMISARIO UNAFUT

Diego Vargas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *