MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Miercoles 23 de Octubre del 2019 - 8:02 PM

Durant se perderá al menos el primer partido de los Warriors contra los Blazers

Posted on

Share this on anywhere you want!

(AFP) – El estelar alero Kevin Durant se perderá al menos el primer partido de las finales de la Conferencia Oeste de la NBA, donde sus Golden State Warriors buscarán adelantarse en casa frente a los Portland Trail Blazers.

Durant sufrió una distensión leve en la pantorrilla derecha durante el quinto juego ante los Houston Rockets y no podrá disputar este martes el primer choque ante los Blazers, según ESPN.

“Kevin Durant está fuera al menos del primer partido de las WCF. No será evaluado de nuevo hasta el jueves por lo que es “improbable” que juegue tampoco el segundo”, explicó la prestigiosa periodista de la cadena de televisión Ramona Shelburne en su cuenta de Twitter.

La lesión del alero se produjo al final del tercer cuarto tras lanzar a canasta. Durant no pareció hacer contacto con su defensor Iman Shumpert pero, tras caer, dio unos pasos y luego se tocó la pierna derecha.

El ex Oklahoma City Thunder cojeó rumbo a la banca de los Warriors y, tras unos momentos, se fue directo a los vestidores en compañía de los doctores del equipo y del mánager general, Bob Myers.

En un primer momento se temió que Durant hubiera sufrido una grave lesión en el tendón de Aquiles, pero ésta fue descartada tras el partido.

Los Warriors ya sentenciaron la eliminatoria pasada ante Houston de la mano de Stephen Curry y Klay Thompson y, ahora, tendrán que volver a confiar en sus Splash Brothers para el comienzo de su eliminatoria contra Portland.