MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Domingo 17 de Noviembre del 2019 - 1:47 AM

Durant se opera el pie derecho y es baja de OKC

Posted on

Share this on anywhere you want!

(AFP) – El jugador estrella de los Oklahoma City Thunder, Kevin Durant, fue sometido este domingo a una cirugía menor en su pie derecho, el mismo que se operó en octubre pasado, y estará fuera de las canchas al menos una semana, informó su club de la NBA.

“La cabeza del tornillo de metal que le insertaron en el pie en la anterior operación le estaba causando irritación y los médicos trataron de aliviar este dolor mediante la inserción de un nuevo tornillo sin cabeza”, señaló el Thunder en un comunicado.

“En una semana, se llevará a cabo un examen más detenido para determinar cuándo reanudará la temporada regular”, agregó la nota de OKC, finalista de la Conferencia Oeste la campaña pasada.

El gerente general del Thunder, Sam Presti, dijo a los medios que el alero estelar “será evaluado de nuevo en una semana”.

Durant, mejor jugador de la temporada 2013-14, había perdido las primeras seis semanas de esta temporada 2015 debido a esa misma lesión.

Se perdió un total de 28 partidos esta temporada, más que los 16 que ha estado ausente en las siete temporadas anteriores.

Durant, de 26 años, promedia en esta temporada 25,4 puntos y 6,6 rebotes por partido.