MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Lunes 18 de Noviembre del 2019 - 11:17 PM

Dupla extranjera explosiva

Posted on

Share this on anywhere you want!

El quinteto de Ferretería Brenes-Barva estrenará el próximo martes contra Escazú en el Palacio de los Deportes, la dupla explosiva que presentará en la ofensiva para este campeonato, se trata del colombiano Michael Jackson y del estadounidense Brandon Rozzell.

 

Ambos jugadores demostraron el campeonato pasado el poderío ofensivo que poseen, al lograr meterse en la lista de los mejores cinco mejores anotadores. Según las estadísticas de Rafael González  de la FECOBA, en las que se contemplan solo 28 partidos jugados de la temporada regular y no los partidos de semifinal y final de cada torneo, ni los juegos de Final Nacional, Brandon Rozzell jugando para Coopenae-San Ramón anotó 476 puntos y Jackson 445 jugando 14 juegos con Escazú y 14 con Ferretería Brenes-Barva.

 

Además, cabe destacar que en esos 28 juegos de temporada regular el jugador estadounidense fue el máximo anotador de tres puntos, al sumar 72 canastas para un total de 216 puntos.

 

“Me siento bien en el equipo, todos me han tratado como familia, estoy muy emocionado de esta aquí. Yo anoto y defiendo, trataré de hacer cualquier cosa para ayudar al equipo”, dijo Brandon, quien ya se siente adaptado al equipo.

 

“Esta vez jugaré la temporada completa con el equipo y quiero mejorar lo que he venido haciendo. Espero hacer cosas diferentes este año para ayudar al equipo”, comentó Michael Jackson.

 

Otros importantes anotadores que tendrá el quinteto ferretero son Alonso Sánchez, quien sumó 360 puntos y Henry Martínez que tuvo 287, ambos consiguieron ese puntaje en 28 juegos de la pasada temporada.