MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Lunes 24 de Junio del 2019 - 1:15 PM

Duelo a distancia por la segunda plaza entre Lyon y Lille

Posted on

Share this on anywhere you want!

(afp) – La tregua de invierno terminó y la 20ª jornada de Ligue 1 se abre el viernes con un duelo a distancia entre Lille y Lyon, segundo y tercer clasificados tras el líder PSG, que se enfrentan respectivamente a Caen (16º) y Reims (9º).

Una reacción del Lyon es esperada el viernes en casa contra el Reims, tras la eliminación prematura del martes en Copa de la Liga contra Estrasburgo (1-2).

“Es una gran decepción ya que apostábamos mucho por esta competición en la que teníamos ganas de llegar hasta el final”, reconoció el entrenador Bruno Genesio, frustrado por la falta de gol de sus delanteros.

El equipo de Nabil Fekir, que falló en penal frente a los alsacianos, vuelve a la liga frente a un rival de la mitad de la tabla, que venció en su último partido al Lens (L2), el domingo en Copa de Francia (2-0).

Lyon tratará de reencontrarse con la victoria antes del derbi de la próxima semana en el campo del Saint-Etienne.

Lille, segundo con dos puntos de ventaja sobre Lyon, aunque con un partido más, tratará el viernes de conservar su posición en campo del Caen.

El escolta del líder PSG también tratará de regresar a la victoria tras la derrota vivida antes de la tregua, en casa contra Toulouse (1-2).

Frente a la undécima mejor defensa del campeonato, el delantero del Lille, Nicolas Pepe (12 goles), tratará de alcanzar al líder de la tabla de realizadores, Kylian Mbappé, del PSG, que tiene un tanto más.

El París Saint Germain, que visita el sábado al Amiens (17º), debe seguir su travesía hacia el título y mantener o ampliar su ventaja respecto a Lille y Lyon, que en este momento es de 13 y 15 puntos, respectivamente.