MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Jueves 21 de Noviembre del 2019 - 5:25 AM

Duarte titular en una derrota del Levante en el Villamarín

Posted on

Share this on anywhere you want!

El Levante UD con la participación del defensor costarricense, Óscar Duarte, el martes vio como el Real Betis Balompié le remontó 3×1 en el Benito Villamarín en jornada de LaLiga.

Óscar Duarte luego de una espera volvió a sumar minutos en el equipo granota tras jugar el partido completo contra Betis, realizó un trabajo aceptable, moviendo a sus compañeros en zona baja, tuvo lapsos de solidez y en otras la superaron.

Los béticos ejercieron un fuerte dominio en la primera parte, donde la pelota la tuvieron más en sus pies, la trasladaron de lado a lado, jugando en campo ajeno pero sin efectividad mientras el Levante resistió con mucho orden y contragolpes.

En 7 minutos el Levante rompió el candado rápido tras un pase filtrado para Hernáni, entró solo por izquierda, casi sin ángulo disparó cruzado y batió a Joel Robles.

Con el paso de los minutos la presión y posesión aumentó para el Betis pero se estrelló ante un muro casi impecable de los granotas, el portero Aitor tuvo sus intervenciones.

Luego de mucho insistir el empate llegó para los locales en el descuento en el 47´ tras un servicio por la derecha, Loren se soltó de su marca, cabeceó, el balón pegó en el primer palo y le quedó de nuevo al goleador que no perdonó.

Betis necesitó dos minutos de la parte complementaria para remontar tras un despeje largo de Aitor que tomó el Betis, Joaquin recibió por la derecha, colgó el balón en el segundo palo y ahí apareció Loren solo para empujar la esférica.

A partir de ese momento el juego se quebró en el Villamarín porque el Betis tomó confianza para encimarse más y Levante se vio obligado a arriesgar si quería sacar algo.

Al 55´ Hernáni por el sector derecho hizo una bicicleta, abrió un hueco, disparó elegante cruzado y la redonda pasó a centímetros del segundo palo

Pasado el minuto 66 Betis puso el 3×1 tras una combinación perfecta por la derecha, Duarte no pudo frenar el servicio y entró embalado solo Borja Iglesias cerca del manchón blanco para fusilar.

Los granotas no se dieron por vencidos, siguieron intentándolo pero el Betis cerró filas.

Levante perdió finalmente y se sitúa en la mitad de la tabla pero cerca de zona roja. Próximo rival será el Osasuna.