MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Martes 21 de Mayo del 2019 - 4:27 AM

Duarte presenta un edema en el pie izquierdo confirma el Espanyol

Posted on

Share this on anywhere you want!

El defensor costarricense, Óscar Duarte, quien milita en el RCD Espanyol, se mantendrá alejado de las canchas otro largo tiempo debido a que no ha logrado recuperarse todavía de un golpe en el pie izquierdo.  

Desde hace tres semanas Duarte cuando ya había dejado atrás una pubalgia, sufrió un fuerte golpe en uno pie y este le sacado de las canchas por completo.  

“Las últimas pruebas realizadas a Óscar Duarte en las últimas horas demuestran, finalmente, que el jugador sufre un edema óseo en la articulación de Lisfranc del pie izquierdo que le han impedido ejercitarse con normalidad durante los últimos días”, explicó el club perico.  

“El futbolista continuará con el tratamiento médico específico que está llevando y su evolución marcará su disponibilidad”, agregó el Espanyol sin revelar la fecha de su regreso.  

A la vez los pericos informaron el estadio médico a la Fedefutbol para que no lo tomen en cuenta en este mes en la Fecha FIFA.  

“De momento, el club ya ha confirmado esta lesión con la selección de Costa Rica, que tenía previsto incorporar al defensa en las convocatorias internacionales previstas para la próxima semana”, aseveró.