MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Miercoles 26 de Junio del 2019 - 8:51 PM

Duarte notó temerosa a Nicaragua, pide otro fogueo y tira elogios a Montenegro

Posted on

Share this on anywhere you want!

El entrenador costarricense, Henry Duarte, señaló que su Selección de Nicaragua pecó de inocente el pasado viernes cuando perdió 5×1 ante la Argentina de Messi previo a Copa Oro.

¿Valoración?

A mí no me interesaba el resultado, sino que pudieran pararse como habíamos practicado, sabía que podían hacerlo. Tampoco el marcador fue tan agradable de digerir por el hecho que fuimos muy inocentes y es algo que debemos trabajar de cara al crecimiento. Nuestros errores en entrega terminaron generando dos goles y nos provocaron mucha desconfianza.

¿Otro fogueo?

Necesitamos otro partido de fogueo antes de la Copa Oro. Si no se concreta el amistoso contra Belice, tendré que llevarme antes al equipo a Costa Rica para buscar algún equipo para que pueda jugar contra nosotros. Lo ideal sería Belice.

¿Carlos Montenegro?

No me gusta hablar de forma individual de mis jugadores, pero tengo que decir que me gustó mucho el carácter y juego de Luis Fernando Copete. En el caso de Carlos Montenegro, estaba debutando y no es cualquiera que puede hacerlo en un partido de este nivel y lo hizo muy bien.

¿Qué Nicaragua quiere ver?

No es la Nicaragua que estoy acostumbrado a ver, los vi muy temerosos y con falta de personalidad y eso es lo que me tenía muy molesto, también entiendo que el peso del rival afecta. Cuando el rival te abre espacios y te quiebra las líneas para marcarte, suele pasar hasta terminar en gol, pero que le regalemos tres goles no lo puedo creer