MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Viernes 06 de Diciembre del 2019 - 4:15 AM

Duarte: “Keylor dejó un legado en Levante, ojalá uno pueda dejar una huella” (AUDIO)

Posted on

Share this on anywhere you want!

El defensor costarricense, Óscar Duarte, se siente feliz de pertenecer ahora al Levante UD, donde Keylor Navas se hizo grande y espera dejar su huella como lo hizo su gran amigo. El sábado podría debutar ante Valladolid.

¿Era un sueño jugar en España?

Siempre había soñado con jugar aquí, por muchos años LaLiga ha demostrado ser la mejor del Mundo, los clubes están en Champions o Europa League ganando.

¿Qué ha hecho en usted LaLiga?

En general uno como persona y jugador crece mucho, más experiencia, jugar con jugadores de alto nivel, lo hacen mejorar a uno.

¿Claves para seguir en España?

En la constancia, perseverancia, trabajar día con día, ha costado llegar hasta donde uno está, ahí uno piensa en entrenar más fuerte y seguir jugando en una liga tan competitiva. Teníamos claro que la idea era seguir en LaLiga, no lo pensamos cuando se dio la oportunidad, sabíamos que Navas había pasado por aquí, no lo pensamos dos veces.

¿Objetivos en Levante?

Lo más importante es el equipo, cuando le va bien, el jugador se verá mejor, debemos aspirar a grandes cosas como club, cada uno individualmente poner su granito.

¿Clásico Valenciano?

A uno le recuerdan los clásicos interprovinciales, acá son juegos diferentes, lo motiva a uno, uno representa a un club como a todos los aficionados, Levante tiene una gran historia.

¿Keylor Navas fue granota?

Cuando llegué aquí, la gente lo recuerda, tuvo una gran temporada, dejó un legado y eso a uno como amigo lo llena de alegría, ojalá uno pueda dejar una huella por aquí.

¿Cómo es su relación con Navas?

Tenemos bonita amistad, las familias también, cuando vamos a la Selección hablamos, cuando iba a fichar comentamos, como me están tratando, es algo que nos une.