MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Lunes 18 de Noviembre del 2019 - 6:58 PM

Duarte en Levante: “Vengo a ganarme algo, siempre con esa humildad” (VIDEO)

Posted on

Share this on anywhere you want!

El defensor costarricense, Óscar Duarte, en su presentación con el Levante UD se mostró muy ilusionado con el nuevo reto que le pone el fútbol  en el camino y espera cumplir las expectativas.

“Agradecer a nuestro presidente y director deportivo para que yo esté aquí, me siento muy contento, desde ayer que estaba conociendo, sentí ese cariño, voy a tratar de dar mi mayor esfuerzo, ojalá esa confianza sea retribuida”, declaró.

Duarte asegura que tras el primer tiempo le han recibido de gran manera y ha visto un equipo muy talentoso, donde espera ganarse el puesto con sacrificio.

“Lo primero es que voy a dejar todo en la cancha, entrenamientos, conozco algunos de mis compañeros, sé de la calidad que son, si cada uno pone de su parte será en beneficio el grupo, vengo a ganarme algo con humildad”, dijo.

En el equipo granota confían en el talento de Duarte, así como apostaron en su momento por Keylor Navas.

“Darte las gracias Óscar por querer vestir esta camiseta. Hace 8 años presentábamos a @NavasKeylor , ojalá el gran recuerdo de Keylor nos lo traigas tú”, expresó el director deportivo Quico Catalán. 

“Cuando de dijeron que viajara, lo llamé, me transmitió lo que mis representantes me habían dicho, que venía a una buena ciudad, excelente equipo y familia, desde que llegué, hoy que entrené, lo he sentido”, finalizó el tico.