MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Miercoles 13 de Noviembre del 2019 - 10:34 PM

Duarte descartado en el Levante-Villarreal

Posted on

Share this on anywhere you want!

El defensor costarricense, Óscar Duarte, deberá esperar otra fecha más para debutar en el Levante UD luego de ser descartado por Paco López en el partido que disputaban el viernes ante Villarreal en el Ciutat de Valencia.

En el transcurso del viernes Paco López reveló a sus 19 convocados para el partido, donde no sobresale el nombre del costarricense.

Duarte fue inscrito ante la Liga Profesional de Fútbol hasta el jueves, por lo cual Paco López no contaba con su nombre para la batalla ante el Submarino Amarillo en tierra valenciana.

El jugador fue titular en el grueso de la pretemporada y dejando una gran impresión, sin embargo, la tardía inscripción en la LFP le hizo perder opción a ser titular.

El debut del costarricense podría darse el próximo sábado 31 de agosto cuando Levante reciba en el Ciutat al Valladolid.

Victoria de Levante 

Levante venció 2-1 al Villarreal, remontando una desventaja inicial gracias a dos tantos de penal marcados por Roger Martí.

El Levante suma así sus tres primeros puntos del curso, tras su derrota de la primera jornada, mientras que el ‘Submarino Amarillo’ se queda con un punto en la clasificación.