MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Viernes 22 de Noviembre del 2019 - 6:00 AM

Duarte a la espera de que Levante le inscriba en la LFP

Posted on

Share this on anywhere you want!

El defensor costarricense, Óscar Duarte, tiene un problema de última hora para poder ver acción en el equipo de Paco López debido a que el Levante UD aún no lo ha inscrito ante la Liga de Fútbol Profesional (LFP) por temas de control financiero.

Cadena Ser reveló que Levante debe liberar jugadores como una práctica normal dentro del control económico y así poder inscribir a Duarte.

“Óscar Duarte no hubiera podido jugar ante el Deportivo Alavés al no estar inscrito en la LFP y si no se producen salidas antes del próximo viernes tampoco podrá formar parte de la convocatoria ante Villarreal”, contó el medio.

“Estos ajustes financieros se han convertido en una práctica habitual de los clubes porque la mayoría de equipos apuran el cierre del mercado para encajar o liberar fichas dentro del control económico de LaLiga”, agregó Ser.

El fichaje de Duarte está listo dentro del sistema de fichajes de la FIFA, por lo cual no pone en riesgo de quedarse seis meses sin jugar, como le ha sucedido a varios legionarios.