MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Lunes 16 de Septiembre del 2019 - 2:22 AM

DT Segura le da el éxito a sus jugadores y le espera una renovación (VIDEO)

Posted on

Share this on anywhere you want!

Tras ascender a San Carlos a la primera división, el director técnico, Geiner Segura, manifestó que desconoce su futuro como entrenador de la institución, sin embargo, será renovado en los próximos días si no sucede nada de última hora. El éxito se lo debe a los jugadores. 

“Mi trabajo termina acá y ahora la junta directiva tendrá que tomar decisiones, no hablamos nada antes del partido” dijo Segura.

El lunes podrán observar una entrevista en nuestro sitio web exclusiva con el presidente sancarleño hablando de la posible continuidad del entrenador.

¿Sacrificó su vehículo por este título?
Son cosas materiales que se recuperan, a veces hay que sacrificar en la vida pero tengo a mi esposa que es profesional, nos forjamos un sueño y hoy me gradúo como técnico y que más satisfacción que devolver a este equipo donde debe estar.

¿La clave del título?
Dios es nuestra clave, el siempre estuvo conmigo y con estos muchachos que son muy humildes, que se sacrificaron mucho y esperamos en Dios que todo siga por este camino.

¿Qué aspectos sumaron?
Todo, la afición, jugadores, cuerpo técnico, las familias; no fue fácil pero nos agarramos de la mano de Dios y sabiendo que en la vida hay que ser humildes.

¿Soñó con este momento?
Claro que sí, ¿Cómo no voy a soñar?, si este equipo lo llevo en mi corazón, fueron  tres años durísimos, de necesidad, muchos querían estar en la institución y otros se fueron pero hoy es un justo premio al sacrificio.

Felicidades
Hay que felicitar a los muchachos que son los que juegan, creo que somos simplemente la guía pero ellos son los que día a día entrenan, sacrifican, así que esto es para la afición y para ellos.