MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Jueves 21 de Noviembre del 2019 - 1:41 AM

DT Motagua confía en que “hasta la luna llena” los hará campeones en casa

Posted on

Share this on anywhere you want!

Diego Martín Vázquez, Director Técnico del Motagua de Honduras, aseguró que su equipo sacará la final en casa, con su afición y en su estadio. Para el entrenador argentino, hasta la luna llena que se espera para ese día “estará a su favor”.

¿Su análisis del partido? ¿Aún hay esperanzas para el Motagua?

“Fue un partido típico de final, bastante trabajo. Cometimos un error y a partir del gol, cambiamos. Me gustó más el segundo tiempo, logramos subir y llegar al marco. Faltan 97 minutos en nuestro templo sagrado, lo que hay que hacer es hacer prevalecer la localía y buscar más opciones que el rival”, comentó Vázquez.

¿Confía que jugar en casa les puede dar una importante ventaja a pesar de estar abajo en la serie por un gol?

“Creo mucho en los jugadores, en lo que tenemos. Estoy seguro que le podemos dar la vuelta al marcador. Si, pesa bastante, sobre todo la energía positiva que le dan los aficionados a los jugadores. Por ejemplo, hoy el árbitro se vio obligado a pitar en nuestra contra con jugadas divididas por presión de la afición de Saprissa”, afirmó.

¿Supo leer el juego de su rival? ¿Teme revivir el recuerdo de hace un año cuando perdió la final ante otro equipo costarricense como el Club Sport Herediano?

“El planteamiento de hoy me gustó, sabíamos que el rival jugaba de esta forma he hicimos una buena lectura del partido. Es un torneo internacional, con el valor que merece. La vez anterior estuvimos cerca, no pudimos darle la culpa, pero esta vez cerramos en nuestra casa, es luna llena y tenemos todos los astros a nuestro favor”, aseguró el entrenador de Motagua.

¿Qué espera del rival el próximo 26 de noviembre?

“No creo que varíen mucho el esquema de juego, vamos a ir analizando los encuentros de Saprissa en el torneo de CONCACAF y esperamos darle vuelta al marcador en nuestra casa”, finalizó.