MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Martes 18 de Junio del 2019 - 6:56 AM

DT del Valencia: “Siento una felicidad inmensa”

Posted on

Share this on anywhere you want!

(AFP) – El técnico del Valencia, Marcelino Toral, se mostró contento este sábado tras ganar la ganar la Copa del Rey venciendo 2-1 al Barcelona en la final asegurando que siente “una felicidad inmensa”.

“Ganar una Copa del Rey y ganarla al Barça tiene un valor añadido. Había sido campeón en las últimas cuatro ediciones y en esto llegó el Valencia”, dijo Marcelino en la rueda de prensa posterior al encuentro.

“El Valencia gracias a sus futbolistas logró ganar y de forma merecida, siento una felicidad inmensa. Es un momento increíble”, dijo Marcelino, que logró este sábado el primer título de su carrera como técnico.

El Valencia acabó enderezando una temporada que había empezado mal.

“Siempre tuvimos fe, confianza en nuestro trabajo”, dijo Marcelino, que reconoció que el equipo sufrió para ganar la final.

“Minuto 70 gol (de Messi), nos toca sufrir”, afirmó Marcelino.

Pero es que “sería imposible ganarle esta Copa al Barça sin sufrir, pero el equipo transmitió solvencia y también creíamos que en cualquier contraataque podíamos meter el tercero”, explicó.

“Nos dominaron como preveíamos, quizás demasiado en algunos momentos. Creo que esa situación de sufrimiento y luego ganar es una parte de madurez que va adquiriendo el equipo”, afirmó el técnico valencianista.

“Creo que el equipo ha dado un paso adelante y hemos hecho feliz a mucha gente”, concluyó.

gr/ahg