MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Lunes 21 de Octubre del 2019 - 3:37 AM

Técnico de Grecia ahora debe “correr” para puntuar

Posted on

Share this on anywhere you want!

El técnico del Municipal de Grecia, Roberto Castro, comienza a preocuparse por la sumatoria de puntos de su equipo, esto tras sumar una derrota esta noche ante el cuadro de la Liga Deportiva Alajuelense. Para el entrenador griego, queda poco tiempo para mejorar las posiciones en la tabla del Torneo de Apertura.  

“Si usted me pregunta cómo salgo, no salgo contento, porque ahora debemos correr para puntuar. Uno siempre plantea los entrenamientos con un equipo completo, antes de la expulsión manejamos muy bien el partido, pero luego eso nos condicionó un poco”, señaló.

Sobre la labor arbitral de esta noche y su criterio tras la expulsión, Castro indicó que no se iba a referir mucho al tema, pero si le preocupa que jornada tras jornada haya al menos una queja del referato por partido. “Sobre la expulsión, no voy a dar declaraciones, porque luego viene la multa, pero el arbitraje fue deficiente”, subrayó.

Para el entrenador de Grecia este ha sido un torneo cuesta arriba debido a la planilla tan reducida con la cuenta, sumando las lesiones que lo dejan con pocos recambios.

“Desde que empezamos el torneo hemos tenido bastante limitantes en planilla, tengo una plantilla reducida y tomando en cuenta de que hemos tenido casi 7 bajas. El equipo se ha ido erosionando poco a poco. La competencia que tengo día a día nos mantiene, pero no me permite tener otro lugar en la tabla”, expresó.