MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Lunes 18 de Noviembre del 2019 - 9:12 PM

DT del Águila orgulloso de su equipo y avisa que el Cuscatlán le pesará a la S

Posted on

Share this on anywhere you want!

El técnico del CD Águila, Carlos Romero, se mostró orgulloso de sus jugadores pese a la caída de 2×0 contra un Saprissa que elogió por su juego rápido, tal y como lo esperaba. Además, dice que no jugaron mal.

¿Sensaciones?

Difícil sabíamos que el juego iba a ser así, mis jugadores han sido muy valientes, soportamos toda presión, más allá del resultado, me parece injusto, en fin cometimos errores, me deja dudas lo del penal, el cuarto giró orden de que pite penal, desconocemos cuál fue el motivo pero aplaudo a mis jugadores.

¿Lejos de la realidad de lo que esperaba?

Lo que apuntas no era nada alejado, lo estudié, Saprissa o el fútbol tico no sé si todos juegan como lo hace Saprissa, tiene muchas transiciones, coberturas, juego rápido, desequilibrantes por bandas, nos ha ganado por individualidades como Leal, Barrantes, Bolaños, Venegas, dan equilibrio, piensa rápido, si lo hace así, termina ganando.

¿Mucho error defensiva?

No estamos maquillando nada, aclaro eso, no vamos a quitar virtudes de Saprissa, si avalo el esfuerzo y la entrega, dicen que Saprissa tuvo muchas ocasiones pero ¿por qué no las hizo? no es que mi equipo haya jugado mal, tampoco he enfrentado al Barcelon, mi equipo se fajó.

¿Pesará mucho el Cuscatlán?

Se lo resumo en una palabra, MUCHO, ustedes saben lo que pese el estadio Cuscatlán, podemos encontrar alguna debilidad, no es nuestra casa pero hemos hecho buenos partidos, la temporada anterior jugamos siete partidos ahí, no es algo extraño.