MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Domingo 17 de Noviembre del 2019 - 11:38 AM

DT de San Carlos: “Este grupo tiene hambre de campeón”

Posted on

Share this on anywhere you want!

El director técnico de la AD San Carlos, Geiner Segura, dijo que el pase a la final puede ser considerado como un premio a un equipo que luchó contra la adversidad durante todo el Torneo de Clausura.

“Despues de las salidas de enero, venimos a luchar contra la adversidad, este grupo ha demostrado que tiene hambre y el sábado fue una enseñanza para ellos de que hay que luchar y que el fútbol es así, de estar siempre listos.” Aseguró el timonel.

¿A quién le agradece?
A nuestras familias, a los medios, a la afición que siempre nos respaldaron, a todos nuestros colaboradores; no hemos ganado nada pero es satisfactorio estar en una final, vamos paso a paso.

¿A cuatro partidos de primera?
Hay que concentrarse en Escazuceña, hay que estar listos y no vamos a celebrar nada, conscientes que hicimos un gran esfuerzo contra muchas cosas que a veces manejamos acá, las ausencias, si se llenaba el estadio, estamos contentos pero no hemos ganado nada.

¿Soñó con este momento?
Todos en la vida somos soñadores, en algún momento todos tenemos que soñar, uno visualiza muchas cosas pero al final es en el campo donde se da la respuesta de todo, y seguimos soñando, estar en este mundo sin soñar no estamos haciendo nada, los muchachos sueñan y trabajan, no soñamos y hacemos nada, sabemos que hay que trabajar porque somos una familia y porque hay una gran responsabilidad de representar a San Carlos a nivel nacional y es un orgullo porque representamos una institución con mucha historia, y es una responsabilidad que disfrutamos. Lo mejor está por venir.