MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Lunes 18 de Noviembre del 2019 - 4:42 AM

DT de Limón: “Lejos de afectarnos, nos unimos como equipo”

Posted on

Share this on anywhere you want!

Ricardo Allen, técnico del Limón FC, reconoció que no han sido días fáciles en el equipo, por lo que les dolió haber dejado ir los tres puntos en el suspiro del partido, cuando el Deportivo Saprissa anotó el 1 por 1.

Ahora, se enfocará en corregir los errores que les ha costado la victoria en los últimos dos partidos y en seguir fortaleciendo la mentalidad de los jugadores, pese al bache económico que sufre el equipo.

 

¿Cómo evalúa el rendimiento del equipo pese a no tener entrenamiento esta semana?

“Hay que felicitar a los muchachos por el esfuerzo realizado hoy. Lejos de afectarnos, nos unió como equipo. Nos dolió no poder sacar los tres puntos, perderlos otra vez al final del segundo tiempo, pero jugamos ante un gran equipo. Durante la semana se trabaja, se habla, pero lo que habla es lo que ellos hacen en la cancha”, comentó Allen.

 

¿Qué deben cambiar para evitar lo sucedido hoy con Saprissa y la semana pasada contra San Carlos?

“Intentaremos cambiar esto que nos ha afectado en los últimos partidos, vamos a ver qué errores nos han costado el marcador al final. El trabajo emotivo es fundamental en este tipo de partidos, técnicamente el equipo respondió e hizo lo que quisimos en la cancha”, añadió el entrenador de la “tromba”.

 

¿Qué fue lo que le dijo Walter Centeno que lo molestó al final del primer tiempo?

“De eso mejor no entrar en detalle, pero si voy a defender a mis jugadores como sean y contra quien sea. Son como mis hijos. Para que Jossimar (Pemberton) reaccione así, es porque hubo alguna situación, él es muy tranquilo. Si van a trabajar campañas, que las trabajen a fondo y las hagan cumplir”, añadió el estratega limonense.

 

¿Qué les han dicho del futuro del equipo? ¿Cómo ven ustedes lo que viene para Limón FC?

“Hemos estado atentos a lo que viene, queremos enfocarnos en la parte deportiva, la parte administrativa la dejamos de lado, ellos manejarán ese tema. Acá tenemos futuro, queremos trabajar para seguir sumando”, concluyó.