MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Viernes 20 de Julio del 2018 - 2:30 AM

DT de la Liga pidió a McDonald sacarse la quinta amarilla (VIDEO)

Posted on

Share this on anywhere you want!

Nicolás Dos Santos, técnico de la Liga Deportiva Alajuelense, confirmó que pidió a Jonathan McDonald sacarse una tarjeta amarilla, sin embargo, la razón va más allá de entrar limpio a la cuadrangular. Al perderse el próximo juego ante Carmelita, el delantero estrella de los manudos se gana algunos días para su recuperación. Estas fueron sus declaraciones tras la victoria obtenida ante la Universidad de Costa Rica:

¿Por qué dio la indicación a McDonald de sacarse una tarjeta amarilla, pero no pidió lo mismo para Róger Rojas, que también tiene cuatro amarillas?
“La recuperación parcial de (Jonathan) McDonald, está saliendo apenas de esa cirugía en la cara. Va a entrar a la cuadrangular sin amarillas, por eso le pedimos que sacara la tarjeta amarilla, para que continuara su recuperación”, indicó.

¿Cuál es la clave para remontar los partidos cuando van perdiendo?
“Mucha confianza porque ya nos pasó tres veces de estar abajo en el marcador y luego empatar o incluso irnos arriba en el marcador. Están marcando una gran rebeldía en situaciones adversas, no perdieron la cabeza pese a ir abajo en el marcador. Me da satisfacción ver que nunca perdimos la línea ni el esquema de juego que preparamos toda la semana para enfrentar a la UCR”, añadió.

¿Cómo se siente tras el regreso de José Luis Cordero a las canchas y con anotación?
“Satisfacción. Quien hace tanto sacrificio y tiene gol como el día de hoy me alegra. Él siempre hace el esfuerzo, no tengo que darle indicaciones, con una seña siempre entiende lo que se necesita”, dijo.

¿En qué ha fallado la Liga para obtener el primer lugar? Ya en varias jornadas se mantiene de líder, pero es por algunas horas, ya que aún depende de otros resultados
“Más que cambios internos han sido cambios de resultados. Si se nos escapó no es que no quisiéramos, era que los resultados no se nos daban. Los jugadores también tenían siempre la convicción de buscar el marcador, pero cuando las cosas no se dan una, dos o tres veces, se tiende a abandonar y estos chicos no lo han hecho. Con el resultado del primer tiempo la gente pensaba: “Otra vez la Liga va a perder el primer lugar”, pero demostramos que sí logramos hacerlo”, finalizó.

Nuestro técnico Nicolas dos Santos y Allen Guevara en conferencia de prensa después del gane de 2-4 ante la UCR📹#ElEquipoDeSuGente❤️🖤

Publicado por Liga Deportiva Alajuelense – Costa Rica en domingo, 15 de abril de 2018