MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Lunes 14 de Octubre del 2019 - 4:45 PM

DT de Jicaral: “No estamos confiados porque San Carlos es un rival poderoso”

Posted on

Share this on anywhere you want!

El estratega Diego Giacone luego del empate afirmó que la serie está abierta en la Final de la Liga de Ascenso porque San Carlos tiene las condiciones de sorprender en tierras peninsulares pero confían en impedirlo.

¿Opinión?

El rival nos empieza a superar, padecimos en ese aspecto, se repuso de gran manera, el equipo tiene garra, corazón, pudimos sacar ventaja por lo que estaba haciendo el equipo, luego nos cobran un penal, tenemos que ir a cerrar en casa, no estamos confiados porque San Carlos es un rival poderoso.

¿Era el juego que esperaban?

Todo lo trabajado en los primeros minutos se trabajó en la semana, ellos tienen bola muerte, lo intentamos, por dicha se corrigió, confiamos en estos muchachos, en casa tenemos que buscar de inicio el resultado.

¿Cómo afrontar la serie?

Es una final, la manera de afrontarlo los dos es con ofensiva, allá en casa con nuestra gente y clima, San Carlos tiene que salir si o sí, ese partido hay que ganarlo, será otra batalla como hoy.

¿Cuidados del rival?

Una de las mejores armas de ellos es que tienen jugadores de buen pie, también que te pueden definir el partido por la vía aérea.