MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Lunes 17 de Junio del 2019 - 11:01 AM

DT de Jamaica está complacido con el nivel de su equipo ante Costa Rica

Posted on

Share this on anywhere you want!

Theodore Whitmore, técnico de la Selección de Jamaica, se mostró satisfecho con el nivel mostrado por sus pupilos esta noche al enfrentar al cuadro de Costa Rica. Pese a la derrota, para el estratega caribeño su equipo se vio mejor hoy martes comparado con el juego del pasado fin de semana ante El Salvador.

¿Qué diferencia vio en el encuentro del sábado ante El Salvador con respecto al de hoy?

“Son dos partidos muy diferentes. Mejoramos el performance ante Costa Rica, conocemos mejor a los jugadores de Costa Rica, tienen un excelente portero y excelentes jugadores como Bryan Ruiz y Joel Campbell, enfrentarlos y ver como mejoraron con respecto al partido del sábado, me deja satisfecho”, comentó.

 

¿Qué opina sobre el nivel mostrado por Costa Rica esta noche?

“Respeto mucho a Costa Rica, tiene buenos jugadores como Joel Campbell y Bryan Ruiz. Hoy tuvimos más cambios de los que tuvimos en El Salvador y siento que el equipo estuvo más ordenado que el partido pasado”, indicó Whitmore.

 

¿Qué puede decir sobre el nivel que mostró Costa Rica con respecto a la última vez que se enfrentaron contra ustedes?

“Es muy difícil de analizar a Costa Rica, es un proceso de renovación de jugadores, es un equipo muy diferente, pero claramente son un equipo de mucho respeto”, señaló.

 

¿Qué espera Jamaica de la Copa Oro y de sus posibles rivales?

“Para ser honesto, será un torneo bastante complicado. Cada equipo se está preparando bien para la Copa Oro, no será un torneo fácil. Si bien hay muchos equipos con calidad como Estados Unidos, México y Costa Rica que se han preparado bastante de cara al torneo, todos los demás equipos van a dar la pelea en el torneo”, finalizó el estratega.