MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Martes 22 de Octubre del 2019 - 11:44 PM

DT de España: “La sensación no puede ser buena”

Posted on

Share this on anywhere you want!

(AFP) – El seleccionador español, Robert Moreno, no dudó en afirmar que “la sensación no puede ser buena” después que Noruega empatara 1-1 con España en el descuento de un clasificatorio para la Eurocopa de 2020.

“Que te empaten en el minuto 93 con cuatro de descuento, la sensación no puede ser buena”, dijo Moreno tras el partido.

“En los últimos minutos hemos estado un poco nerviosos y quizás hemos arriesgado demasiado cuando lo que teníamos que hacer era matar el partido y al final pueden pasar estas cosas”, afirmó el seleccionador español.

Preguntado por el descontrol del partido en los últimos minutos, Moreno consideró que “lo que puedo interpretnar es que los partidos se vuelven locos cuando hay un equipo que no tiene nada que perder, y empieza a arriesgar, entonces empieza a acumular jugadores arriba, empieza a colgar balones”.

“Me ha gustado la actitud del equipo, pero me ha gustado menos a veces perder el control y no tener la paciencia suficiente”, explicó Moreno, quien, no obstante, señaló que “en general contento con todos”.

Moreno también elogió a Sergio Ramos, que este sábado se convirtió en el jugador que más veces ha jugado con España.

“Es increíble, cuando te pones a mirar la historia de cuando empezó con 18 o 19 años y la cantidad de títulos que ha ganado, te parece increíble que siga con ganas de seguir ganando títulos, de seguir compitiendo, y de seguir ayudando a la selección”.

“Así que felicitarle públicamente y ojalá nos pueda dar muchas alegrías durante más tiempo”, concluyó.