MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Jueves 23 de Noviembre del 2017 - 5:50 PM

DT Chaves: “El 0x1 no resuelve nada, si nos da confianza”

Posted on

Share this on anywhere you want!

El entrenador santista, Johnny Chaves, afirmó que la ventaja de 0x1 en San Pedro Sula llena de confianza a todo el plantel pero no se sienten ganadores porque Olimpia es un rival de respeto.

¿Opinión del juego?

Tuvimos suerte porque Olimpia tuvo dos opciones claras, se vino la respuesta, el equipo entró en el partido con el paso de los minutos, en el segundo tiempo Olimpia lo manejó más, encontramos el gol, contraatacamos, estuvimos cerca de matar el juego, esto se define con un gol les dije al medio tiempo, corregimos por la izquierda, les pedí mantener el balón.

¿Le ganó al maestro?

Una historia bonita de aprendizaje, para superarlo tengo que ser campeón, lo hizo con Olimpia, Selección de Colombia.

¿Serie liquidada?

El 0x1 no resuelve nada, nos da confianza, hay que preparar bien el juego, Olimpia va a ir a buscar el partido a San José, juegos de ida y vuelta por experiencia todo puede pasar, no está liquidado, falta camino para terminar de buena manera.

¿Sorprendieron?

Tuvimos el balón, si Olimpia nos metían atrás, tienen buenos cabeceadores, toma mucho los segundos balones, nos defendimos bien con o sin balón.

¿Tranquilidad para cerrar?

Nos da confianza, tranquilidad no, Olimpia tiene argumentos, jugadores, jugarle bien a un equipo bueno del área nos confianza.

¿Cuánto porcentaje tiene ganado?

No podemos hablar de porcentajes, hemos visto partidos donde se vuelcan, en las ida y vuelta hay que salir vivos, Olimpia está vivo, sabemos que dimos un paso, falta el otro.