MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Martes 21 de Agosto del 2018 - 9:55 AM

DT Chaves: “Con este nuevo formato tenemos más posibilidades”

Posted on

Share this on anywhere you want!

El técnico santista, Johnny Chaves, luego de estrenarse con derrota ante Saprissa, asegura sentirse orgulloso de sus muchachos porque han cumplido y además asegura que el nuevo formato les da más opciones para ganar el título.

¿Una derrota pero no tan dolorosa?

Ahora lo estábamos conversando, cuando el equipo defendió lo hizo, cuando pudo atacar lo hizo, podemos mejorar en todas las áreas, con la salida de Davis perdimos un delantero, nos quedamos con dos en contención, generamos mejor, el equipo tiene que salir con la frente en alto, cuando tengamos a todo el plantel siento que todo mejorará.

¿Qué les dijo en el medio tiempo?

El equipo empezó en el último cuarto con la presión, empezó a ganar balones, combinamos, había que reforzar lo positivo, superamos más las expectativas.

¿Cuánto necesita para ver mejor al equipo?

En ritmo de competencia son cuatro partidos, en la pretemporada nos cancelaron dos juegos, Limón y Tauro, en la pasado hicimos 11, en este 7, algo que no puedes controlar, en la tercera jornada va a mejorar.

¿Con el plantel completo se verán mejores?

Viene un panameño, con Arboine atrás seremos más sólidos, Pato está en recuperación, estaría en agosto, Azofeifa presentó un problemita ayer de salud, Williams ya está pero debe ponerse a tono, esta base en tres jornadas puede verse mejor.

¿Azofeifa hace falta?

Todo jugador tiene su sello personal, es un jugador que va de área a área, está defendiendo su área y conecta en la otra, nos hace falta esa presencia.

¿Francisco Rodríguez?

Me acuerdo R.Checa con Baros, Neved, Koller, Francisco Rodríguez no tiene que ir tanto espacio, nos puede ayudar en esa conexión.

¿Le gusta el formato?

Santos demostró en series de Concacaf con ida y vuelta ser bueno, con este formato tenemos más posibilidades.

¿Mucho tiempo para trasladarse?

Son cuatro horas de viajes para venir a un partido tan desgastante, hay cansancio, además no veníamos un autobús de deportistas.