MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Viernes 05 de Junio del 2020 - 3:27 AM

Douglas Sequeira: «soñamos y queremos ir a las Olimpiadas»

Posted on 0

Share this on anywhere you want!

Es una consigna de todo el grupo, dijo el técnico de la Selección Olímpica, Douglas Sequeira. Ir a los Juegos Olímpicos Tokyo 2020, ahora reprogramados para julio del próximo año, se ha convertido en un compromiso de lucha para una talentosa generación de futbolistas que aspira a cosas grandes.

Sequeira dijo que el cambio de fecha para las olimpiadas ha sido una buena decisión, para no presionarse tanto en medio de la crisis sanitaria que se vive a nivel mundial por el COVID 19, pese a que considera que el grupo estaba bien preparado para participar en el preolímpico de Guadalajara que debió realizarse para estas fechas.

Costa Rica debutará contra Estados Unidos, luego ante México y cierra la primera vuelta contra República Dominicana, en el grupo 1 del torneo, cuya nueva fecha aún no ha sido fijada por la CONCACAF, aunque se presume que podría ser en octubre o noviembre próximos.

De este grupo avanzan los dos primeros para enfrentarse en forma cruzada a los dos primeros del grupo 2 donde está Honduras, Canadá, Haití y El Salvador.

Los dos equipos que van a la final, clasifican directamente a Tokyo 2020.

Douglas Sequeira ha trabajado con una lista de 50 jugadores de categoría sub 23, pero ya tiene los 20 que pensaba llevar a Guadalajara, aunque por el cambio de fecha podría haber algun cambio en caso necesario.

Aunque la lista de los 20 no ha trascendido, hay jugadores como Bryan Segura y Adonis Pineda, Ian Smith, Daniel Villegas, Yostin Salinas, Luis José Hernández, Alexis Gamboa, Pablo Arboine, Kevin Espinoza, Aaron Salazar, Fabricio Ramírez, Bernald Alfaro, Roberto Córdoba, Ronaldo Araya, Jimmy Marín, Suhander Zúñiga, Randall Leal, Barlon Sequeira, Marvin Loría, Rachid Chirino, Manfred Ugalde, Jurguens Montenegro, Jostin Daly, Gerson Torres y Bryan Rojas, entre otros.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *