MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Viernes 22 de Noviembre del 2019 - 12:55 AM

Douglas Sequeira palpita el ascenso pese a la desventaja

Posted on

Share this on anywhere you want!

El asistente técnico del Municipal Grecia, Douglas Sequeira, asegura que la serie está totalmente abierta tras el resultado que se dio el domingo anterior en el estadio de la Asociación Cívica Jicaraleña (2-1), por lo que la esperanza griega se mantiene intacta para el compromiso que definirá el próximo inquilino de la máxima categoría.

“Quedan 95 minutos bastantes difíciles, pero vamos a ser competitivos y esperemos darle la vuelta al marcador para subir a la primera división que tanto hemos trabajado para ello”, mencionó.

El ex jugador señaló que uno de los aspectos en los cuales fallaron en el partido anterior fue en la efectividad de cara a marco, situación que los ha obligado a trabajar en ese departamento durante la semana. Sin embargo, afirma que mantendrán el estilo de juego que ha caracterizado a los comandados por Wálter Centeno.

“Hay que trabajar y analizar los pros y contras. Debemos ser más efectivos en la zona de arriba. El grupo y la idea están fuertes, entonces hay que seguir por ese lado”, detalló.

Sequeira enfatizó en que el cotejo no será fácil para ninguno de los dos conjuntos, pero quiso elogiar las fortalezas del rival previo al importante enfrentamiento.

“Respeto mucho a Rónald (Mora) y a los jugadores que tiene. Son muy fuertes en casa y en el balón parado, pero nosotros tenemos una idea de jugar bien clara”, indicó.