MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Domingo 23 de Septiembre del 2018 - 3:53 AM

Dos Santos resalta la lucha pese a la derrota (VIDEO)

Posted on

Share this on anywhere you want!

Nicolás Dos Santos, técnico de la Liga Deportiva Alajuelense, reconoció que pese a la derrota sufrida en el último minuto en casa ante el cuadro de Grecia, salió satisfecho con el nivel mostrado por su equipo. Para el uruguayo, aunque hubo errores, a nivel colectivo se vio un buen trabajo. “Creo que también se puede analizar el hecho de buscar un resultado y simultáneamente los riesgos que tuvimos antes de esa jugada, jugamos con tres defensas y tres puntas. Más allá de un error puntual que debamos analizar en colectivo, estoy satisfecho con la buena labor de los jugadores, salieron a ganar, eso lo valoro más”, expresó.

Para Dos Santos el hecho de haber perdido solo un partido en casa demuestra que son muy fuertes en el Morera Soto. Ahora, se enfocará en la semana larga para enfrentar el próximo fin de semana al cuadro de Limón FC.

“Hay una regularidad en el equipo, de siete partidos ganamos seis, eso quiere decir que somos un equipo muy fuerte en casa. Nos cae bien la semana larga porque ya hemos planificado el trabajo en estas próximas cuatro semanas que se van a jugar de domingo a domingo, esto nos va a beneficiar hasta en lo anímico”, indicó.

El estratega manudo no se desvela al no estar de primero en la tabla general del torneo, por el contrario, seguirá trabajando para mantenerse en los primeros puestos y así acceder a la fase de cuadrangular. Por último, señaló el buen trabajo de los laterales que en varias ocasiones han tenido que dejar sus posiciones para defender al cuadro rojinegro del planteamiento de sus rivales.

“Más que Alex (López) o (Abdiel) Arroyo hayan sido los laterales, el tener que ayudar en la línea defensiva habla bien de la calidad y el compromiso que tienes estos jugadores, sean extranjeros o nacionales, muchas veces van a tener que sacrificar sus posiciones. Obvio, todos queremos ser primeros, pero los rivales hacen también sus juegos, sean justos o no. Hay que mirar hacia adelante, seguimos en los primeros lugares y eso es bueno”, finalizó.