MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Miercoles 12 de Agosto del 2020 - 11:56 AM

Dixiana Mena, madre de hermanas Vargas, gana premio a mejor entrenadora de América

Posted on

Share this on anywhere you want!

Esta noche la madre y entrenadora de las atletas Andrea y Noelia Vargas fue galardonada como la mejor entrenadora del continente americano por parte de Panam Sports.

Dixiana Mena encontró en el 2019 su mejor año como guía de sus hijas, debido a que, Andrea obtuvo la medalla de oro en los Juegos Panamericanos de Lima y clasificó a los Juegos Olímpicos Tokyo 2020.

Mientras que, con la menor de sus hijas está muy cerca de conseguir el acceso a las justas olímpicas.

Panam Sports es una Organización Deportiva Panamericana, que está conformada por los Comités Olímpicos de América y fue creada en 1940.

La ceremonia de premiación se realizó en Florida, Estados Unidos. La nacional obtuvo el galardón por encima de Iván Bautista de México, Rolando Acebal de Cuba, Gabriel Aramburu de Perú, Stephen Francis de Jamaica y 5 entrenadores más.

«No tengo palabras de orgullo para describir tanta felicidad por el logro de mi madre, Deysiana Mena, al ser nombrada mejor entrenadora de los Juegos Panamericanos Lima 2019 por Panam Sports – organizadores de los Juegos- .

Mil imágenes pasan por mi mente pero solo puedo decirle : ¡Gracias por tanto! Gracias por nunca claudicar y enseñarnos a hacer posible lo imposible», mencionó Andrea Vargas.

Mena debe regresar pronto a Costa Rica, puesto que, junto a sus hijas, es una de las dedicadas del Festival de la Luz 2019.