MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Lunes 22 de Abril del 2019 - 9:52 PM

Disciplinario dice No a la apelación y Alajuelense jugaría ante Herediano en el Nacional

Posted on

Share this on anywhere you want!

El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol (FEDEFUTBOL) determinó declarar sin lugar el recurso de revocatoria y la nulidad planteada por la Liga Deportiva Alajuelense tras haber sido sancionada con el veto de un partido del estadio Alejandro Morera Soto por los incidentes presentados al finalizar el juego ante el Deportivo Saprissa el pasado 6 de abril.

En sesión extraordinaria, realizada este lunes 15 de abril, el Tribunal Disciplinario de la FEDEFUTBOL conoció la documentación presentada por el equipo alajuelense, que solicitaba la revocatoria de la resolución argumentando que no existió invasión de terreno de juego ni acción reincidente que sostenga la sanción del veto.

Tomando en consideración toda la documentación fue que el órgano de la Federación Costarricense de Fútbol acordó lo siguiente:

“Con fundamento en las normas de los artículos 3, 5, 63, 76, siguientes y concordantes del Reglamento, se rechaza la solicitud de ampliación de informes ofrecidos como prueba y la solicitud de petición de interpretaciones y delimitaciones ofrecidos como prueba para mejor resolver. Se declara sin lugar el Recurso de Revocatoria y la nulidad planteada de manera concomitante. Se dispone la admisión del Recurso de Apelación interpuesto en forma subsidiaria por la recurrente para el Superior. Se cita y emplaza a las partes para que en el plazo de tres días comparezcan ante el Superior a hacer valer sus derechos.”

Ahora el Tribunal de Apelaciones de la FEDEFUTBOL será el responsable de decidir sobre el recurso planteado por la Liga Deportiva Alajuelense.

El Nacional como posible sede

Tras conocerse la decisión del Disciplinario, Alajuelense pone el Estadio Nacional como su primera opción para disputar el compromiso.

Así lo indicó a www.MarioSegura.com el encargado de Prensa de Alajuelense, Ferlin Fuentes.

Los erizos tenían toda la fe de que la apelación diera efecto porque consideraban sólidos sus argumentos.

Los manudos ahora esperan respuesta del Tribunal de Apelaciones pero este puede tardar en responder y ocupan definir en cuestión de horas la logística del partido.