MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Miercoles 21 de Octubre del 2020 - 5:08 AM

Dimas Escazú impone su capacidad ante Coronado 5-0

Posted on 1

Share this on anywhere you want!

Dimas sabe que tenía capacidad para haber estado en la cuadrangular por el título, y ahora ha comenzado a demostrarlo con goleada ante Coronado de 5-0, en la cuadrangular B de la Liga Promerica Femenina.

La pelea por el no descenso, incluye tambien a Pococí y SUVA Sports, y no cabe duda de que Dimas es el mejor de los cuatro por mucho.

UN partido de una sola cara, con la potencia y calidad de las escazuceñas, bien dirigidas y con amplia experiencia ya en la primera división.

El marcador lo dice todo. Si Coronado no reacciona, peligra su permanencia.

Gran noche para María Fernanda Figueroa anotando 3 de los 5 goles.

GOLES

1-0 María Fernanda Figueroa 13″

2-0 María Fernanda Figueroa 39″

3-0 Cristel Sandí al 63″

4-0 Cristel Sandí al 72″

5-0 María FErnanda Figueroa 80″

ALINEACIONES

Coronado: Daniela Gómez, Hazel Baltodano, Celeste Jiménez, Paula Castillo, Angie Chinchilla, Andrea García, Jessica Quirós, María Fernanda Ortega, Diana Araya, Alexa Herrera.

DIMAS Escazú: Isabel Sánchez, Yoanka Villanueva, María Harley, Hillary Porras, María Figueroa, Fiama Hidalgo, Cristel Sandí, Andrea Montealegre, Lisa Villegas, Daniela Contreras, Sharon Jiménez.

ARBITRAJE

Sandra Arce, Kindria Aguero, Gabriela Jiménez y Raúl Eduarte

One thought on “Dimas Escazú impone su capacidad ante Coronado 5-0

  1. Héctor Calderón says:

    Importante resaltar que el Dimas Escazú alineó en su equipo titular a siete jugadoras de su equipo Sub 20 y adicionalmente en el segundo tiempo debutó una jugadora Sub 16., sin que eso impactara en el desempeño, resultado y calidad del fútbol exhibido. Indicó el director técnico de DImas Escazú que uno de los objetivos de esta fase del campeonato es darle muchos minutos a jugadoras de categoría Sub 20 para que puedan ser vistas y eventualmente tomadas en cuenta por los entrenadores de la selección nacional femenina que competirá en febrero próximo en el el Campeonato Mundial Femenino FIFA Sub 20.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *