MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Sábado 11 de Julio del 2020 - 1:16 AM

Dimas Escazú apeló al amor por la camiseta para renovar jugadoras y lo consiguió

Posted on

Share this on anywhere you want!

En un mercado de fichajes tan convulso en el fútbol femenino nacional, conservar para la próxima temporada a las principales figuras no era tarea sencilla, sin embargo, Dimas Escazú lo logró.

El cuadro josefino, hasta la fecha, firmó renovaciones con Cristel Sandí, Daniela Contreras, Yoanka Villanueva, Yaniela Arias, Shirley Arias y Fernanda Figueroa.

Las futbolistas dejaron en evidencia el agradecimiento, amor y respeto que le tienen a la institución.

“Desde que llegué al equipo me propuse en cada campeonato luchar por el escudo; con lealtad y esfuerzo lograremos nuestros objetivos. El amor por Dimas Escazú es infinito”, mencionó Fernanda Figueroa, quien llegó al equipo en 2013.

Las escazuceñas tienen en sus filas a 2 de las principales goleadoras de la campaña anterior, Cristel Sandí y Daniela Contreras. Cada una anotó 16 goles.

Ambas resaltaron la lealtad como la razón para concretar su continuidad con el club.

“Renuevo mi firma con Dimas Escazú porque es el equipo que me vio nacer en el fútbol y me dio la oportunidad de desarrollarme. Estoy segura que lograré crecer integralmente en el club que amo”, mencionó Cristel Sandí.

“Me quedo en casa porque le tengo lealtad a esta institución. Tenemos un gran proceso y sé que las metas planteada las vamos a lograr”, puntualizó Daniela Contreras.

Dimas, en el último campeonato no consiguió la clasificación a la fase final, por lo que también han movido piezas para reforzar la planilla.

Las nuevas incorporaciones para el 2020 son la defensora Marian Phillips, proveniente de Universitarias, y la hondureña Katherine Rodríguez, quien ya cuenta con recorrido en el país.