MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Miercoles 03 de Junio del 2020 - 9:21 AM

Díaz y Cruz anotan en fecha positiva para ticos en MLS, Waston con roja (VIDEO)

Posted on

Share this on anywhere you want!

El Columbus Crew con David Guzmán titular más Luis Díaz como protagonista el sábado asaltó el Mercedes Benz Arena tras superar 1×3 al campeón Atlanta United en jornada de MLS.

Luis Díaz ha vuelto a responder a su técnico Caleb Porter con su acostumbrado desequilibrio y velocidad por los costados mientras David Guzmán regresó al once imponiendo solidez en la zona media. Jugaron todo el partido.

Atlanta se adelantó en el 19 tras un servicio por izquierda que cerca del primer palo tocó Martínez con roce de su marca y adentro.

Al 52´ Columbus empató luego de un disparo que tapó Guzan pero en el rechazo le quedó a  Zardes y este con un misil por el centro del área sentenció.

Pasado el minuto 59 Columbus tomó mal parado al campeón, Luis Díaz entró por derecha, centró mal, le quedó de nuevo la redonda, se acomodó y puso el balón en el vértice izquierdo para un golazo.

En el 85´ se vino un pase desde la derecha que Robinson casi en el segundo palo quiso despejar con el borde interno y terminó mandando el balón adentro de su propia portería.

Tres punto que permiten al Columbus mantener la esperanza de entrar en zona de playoffs.

Cincinnati triunfa con gol de camerino de Cruz

El FC Cincinnati con los ticos Kendall Waston y Allan Cruz como protagonistas sacó una victoria a domicilio 0x1 ante el Montreal Impact.

Kendall Waston una vez más estuvo en cancha como estelar, portando la banda de capitán, imponiendo solidez y vio la roja por dos amarillas en la recta final de la batalla.

Allan Cruz volanteó por el sector izquierdo con nota alta. El primero jugo todo y el segundo 70.

En apenas 25 segundos Cincinnati dio en el blanco luego de un remate de un jugador visitante que rebotó en un zaguero, le quedó a Cruz por izquierda y este no perdonó.

Pese al gol de camerino, el partido en Canadá se presentó muy disputado, todo podía pasar pero Cincinnati resistió.

Cincinnati se vio obligado a jugar con 10 la reposición la recta final del partido por una doble amarilla sobre su capitán Waston.

Finalmente, Cincinnati se dejó tres puntos que dan empuje pero siguen últimos y no estarán en playoffs.

NYCFC más líder y Chicago fortalece esperanzas

El New York City con la presencia del tico Ronald Matarrita hizo valer su localía en el Yankee Stadium tras superar 2×1 al San Jose Earthquakes y consolidó su liderato de conferencia.

Ronald Matarrita sigue sin ceder su puesto en el once luego de disputar los 90 minutos bajo un trabajo de mucho desgaste, sólido en zona baja y también buscando ir al frente con potencia.

La escuadra visitante se adelantó en 20 minutos con un gol de su goleador Wondolowski pero antes del descanso el NY City remontó gracias a las anotaciones de Parks y Mitrita.

Una victoria que permite a NY City dormir tranquilo en la semana porque su máximo perseguidor el Union se quedó a 5 puntos tras empatar con LAFC. La distancia con el tercer lugar (repechaje de playoffs) es de 9 unidades, de ahí que su paso directo a semifinales lo tiene cerca.

En otro juego de la fecha, Chicago Fire con Francisco Calvo, durante 80 minutos, goleó como local al FC Dallas.

La victoria es importante para Calvo y compañía porque se colocan a dos puntos de la zona de playoffs.