MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Jueves 09 de Abril del 2020 - 7:45 PM

Díaz ve a la Liga en ascenso, a gusto con Machado y no ve bien posar en foto del Team

Posted on

Share this on anywhere you want!

El defensor manudo, Junior Díaz, asegura que con el paso de las fechas se va viendo una mejor Liga Deportiva Alajuelense y en zona baja está satisfecho de jugar al lado de Adolfo Machado.

¿La experiencia en la zaga dando frutos?

Para nadie fue un secreto cuando vine acá, por edad, pensaban que uno no podía dar más, siento que he venido aportar lo aprendido en mi carrera, la llegada de Machado, la gente pensó lo mismo, con Machado fue más reservado porque vivieron mi experiencia, como que rompí un tabú, se debía hacer un balance, las cosas han salido bien, me ha tocado jugar con él, nos han salido bien las cosas, hay compañeros de experiencia que pueden aportar, la labora nuestra es importante, el fútbol es de rendimientos.

¿Manejo de camerino?

Cuando en una empresa todos están concentrados en el objetivo grupal, se pueden cumplir objetivos, hay una convivencia sana, es una familia, nos podemos criticar de manera positiva, ayudarnos, hay jóvenes que deben explotar, decir que aquí estoy yo, en cada torneo se le dice, por ejemplo como Barlon, Bernald.

¿Los rivales buscan superarle?

No sé si es respeto, está en cada quien como quieran tomarlo, en los duelos siento que me quieran ganar, no sé cómo lo toman, me preocupo en lo que puedo hacer.

¿Un torneo diferente?

Pudimos tomar una tranquilidad para el liderato, ahora venimos de abajo, lo importante es clasificar, venimos subiendo, si se da el primer lugar, nos dimos cuenta que el que lo haga mejor en instancias finales ganará. Prefiero estar de primero, si no se puede, clasificar bienvenido sea, hay diferencias pero no mucho.

¿Lecciones del torneo pasado?

La lección del torneo pasado, demostramos que jugábamos bien, en teoría merecíamos quedar campeones pero esto no es de merecer, en instancias finales hay que ser determinantes,

¿El cero atrás?

Importante mantener el cero atrás, así lo hicimos el domingo, nos da confianza, no se estaba haciendo nada mal, la idea es seguir por esa línea.

¿Cuesta ganar en casa pero no pierden?

Nos sentimos bien, las estadísticas ahí están, no hemos perdido en casa, los equipos llegan a encerrarse, cuesta anotarles, tenemos opciones pero no somos determinantes, cuando llegamos a ser lo nuestro, hacemos diferencia.

¿Posaría en la foto?

Es mi manera de pensar, cuando he estado en cualquier club me he entregado, aporté lo que aporté en esa institución, ahora estoy aquí, por mi manera de pensar, profesional, trato de enfocarme en este equipo, respeto a la afición, ahora estoy acá, es la que me debo entregar, ahorita en este momento si me invitan les agradecería, tengo amigos en Herediano, estoy acá en LDA, siento que tengo un compromiso, pienso que no, en tres juegos no me han dicho.