MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Miercoles 13 de Noviembre del 2019 - 9:34 PM

Díaz respeta la rotación y siente estar respondiendo a la afición (VIDEO)

Posted on

Share this on anywhere you want!

El lateral manudo, Junior Díaz, luego de ausentarse (suplente) en el duelo vibrante ante el AD Santos se mostró tranquilo pero no contento porque siempre quiere jugar, sin embargo, respeta el tema de rotaciones.

¿A qué se debió la suplencia?

Es un tema de rotación y un poco de descanso, durante la semana me conversó que tenía pensando eso, respeto la decisión, ahora seguir y esperar la oportunidad.

¿Las respeta?

Son disposiciones técnicas y tácticas, uno debe respetar, le di el apoyo a mis compañeros, uno siempre trata de sumar, un equipo  que quiere hacer diferencia, no le pone contento.

¿Se ganó la renovación?

No es un secreto que he venido haciendo las cosas, me tengo confianza, no tengo dudas de lo que puedo hacer, me mantengo, de ahí la renovación.

¿A dónde vayas cumple?

Por mi trayectoria, siempre he competido a un alto nivel, he estado en equipos grandes, las cosas han salido bien, el inicio de LDA ha sido bueno, llevaba tiempo que eso no se daba.

¿Aplausos del aficionado?

Han visto mi trabajo, sé lo que puedo dar, no he inventado nada, contento que se están dando los resultados y la Liga está en el primer lugar, la afición no puede desesperarse, en esta fecha la Liga no estaba en esta posición.

¿Por qué no jugó Junior ante Santos?

Publicado por mariosegura.com en Domingo, 25 de agosto de 2019