MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Lunes 03 de Agosto del 2020 - 12:29 PM

Díaz nota mejoría y no les pasa por la mente golear porque los Clásicos son «diferentes» (VIDEO)

Posted on

Share this on anywhere you want!

El defensor manudo, Junior Díaz, se ha recuperado de una molestia que le permitirá disputar un nuevo Clásico Nacional en la Cueva, donde no cree que vaya a ser igual que el último partido, el 2×5.

¿Cómo se siente?

Entrené bien, espero poder estar disponible, fue un resentimiento en San Carlos, por dicha se presentó una semana un poco larga.

¿Cómo se juegan los clásicos?

Son partidos tácticos, es el más táctico del campeonato, los pequeños detalles hacen la diferencia, el que comete más errores puede salir más perjudicado.

¿Piensan en golear de nuevo?

Sabemos la idea de juego que desea implementar Saprissa, nosotros debemos aprovechar sus falencias, los clásicos son diferentes, no sabemos el resultado final, pensamos en sacar ventaja, no podemos pensar que llegaremos a golear, si se puede ganar bien.

¿Reducir la ventaja del líder?

Es importante, queremos eso, el objetivo es clasificar, es ir paso a paso, es un rival que está arriba de nosotros, nos podemos acercar, tenemos bastante juego. Es un clásico, uno quiere ganar el partido más esperado del torneo, podemos acortar la distancia, queremos ganarlo, iremos por eso.

¿El juego de LDA ha bajado?

Nosotros estamos contentos por el volumen de juego, jugamos mejor que el torneo pasado, no se han dado los resultados, quedó demostrado en el último partido, cuando tenemos que presionar, defender, estamos conscientes del trabajo en equipo, por estar abajo no es que estemos mal, es una cuestión de determinación, estamos fuertes, es que se abra el marco.

¿El estilo permanece?

La Liga tiene una identidad, las incorporaciones son porque tienen cualidades para aportar mucho, ayuda a no ser tan predecibles, queremos ganarlo, no vamos a cambiar mucho, talvez algunas variantes.

¿Saprissa llega motivado por ganar en Limón?

Es una cancha difícil, un viaje cansado, hicieron su trabajo, llevaban tiempo de no ganar, les sirve de motivación, nosotros preparamos, debemos dar la dinámica que se debe implementar, tenemos un día más, eso ayuda, esperemos en la cancha la actitud.

¿Ser contundentes es lo que buscan siempre?

Es un partido final, juegos cerrados, esos detalles hacen la diferencia, ojalá pudiéramos concretarlas, todos hemos tenido oportunidades, no achacamos solo a los delanteros, el partido pasado se vio, si llegamos el domingo con esa determinación sacaremos la diferencia.

¿El contragolpe rápido será clave de nuevo?

Es una característica que este equipo tiene por los jugadores que tenemos, si dejan espacio, vamos a aprovechar.