MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Jueves 14 de Noviembre del 2019 - 10:23 AM

Díaz espera controlar a Ugalde y ve a la S descansada tras cuidar figuras (AUDIO)

Posted on

Share this on anywhere you want!

El defensor rojinegro, Junior Díaz, nota un ambiente diferente en la semana porque se juega el Clásico, donde espera frenar el buen momento de Manfred Ugalde y un Saprissa con figuras descansadas.

¿La semana?

Trabajando mucho, motivados, es un clásico, partido diferente, estamos trabajando doble para no llegar con ninguna duda.

¿El primer clásico en su carrera?

Una experiencia más en mi carrera, a lo que todos me dicen, es un partido diferente, la afición se penetra mucho con el grupo. Todos me han comentado que es un partido diferente, lo noto con la afición en la calle, lo viven más

¿Le ha dicho algo su papá?

No. Desde antier no hablo con él, me ha comentado, son partidos lindos, él se ganó hasta un chompipe, son bonitos para disfrutar.

¿Siente que se ha ganado el puesto?

Lo primero es convencer al cuerpo técnico, me dieron la confianza, dije que venía hacer uno más, a competir, con base a eso las cosas han salido, durante los partidos ha salido bien, estoy con grandes posibilidades de seguir jugando, la afición me ha dado su reconocimiento.

¿Manfred Ugalde?

Un delantero muy joven, todavía le falta mucho recorrido, con características que lo hacen importante en Saprissa, vamos a verlo como se va a sentir, en nuestra casa, el objetivo nuestro es ganarlo, esperamos controlarlo.

¿Saprissa cuidó hombres?

Ellos habían sacado ventaja en ese partido, hicieron variantes y así tener algunos jugadores frescos, saben que es un partido importante, sacar puntos es importante para ellos.