MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Miercoles 23 de Octubre del 2019 - 8:34 PM

Díaz dice que fue una noche difícil y confía recuperarse en casa

Posted on

Share this on anywhere you want!

Minor Díaz, técnico de la U Universitarios, aseguró que el rival de hoy fue bastante complicado pese a conocer su estilo de juego y su fórmula tajante de tratar de liquidar en los primeros minutos.

El entrenador de los celestes afirmó que utilizará el mismo esquema de juego esta noche, pese a empatar a media semana contra Herediano y perder estrepitosamente ante el Deportivo Saprissa.

 

¿Qué o cuáles fueron los errores de la U Universitarios para perder en su visita al Saprissa?

“Saprissa es un equipo que tiene mucha variante, que te ataca por fuera y por dentro y aprovecha muy bien su cancha. Sabíamos que Saprissa hace unas cosas que Heredia no hace, tiene muchas variantes en ataque, ellos son claros en sus líneas y posiciones. Son un equipo muy fuerte en su casa con movimientos definidos”, comentó.

 

¿En qué se diferencia hoy su esquema de juego con respecto al martes pasado ante Herediano?

“Es el mismo planteamiento que el partido contra Heredia. Hay que darle mérito a Saprissa. Es mucho mérito de un equipo trabajo. Lo que pasó en el segundo tiempo no es lo que me gusta para un equipo, venir a encerrarme acá, para llevarme cuatro de acá, prefiero que mi equipo salga a proponer. Me gustaría que mi equipo proponga, pero ya haré otro equipo para esto”, indicó Díaz.

 

Pese a las caídas de la primera vuelta, la U Universitarios sigue peleando cerca de los puestos de clasificación, ¿cuál será el planeamiento en la segunda vuelta para lograr alcanzar las posiciones de semifinalistas?

“Hay un lote de cuatro o cinco equipos que está en la media tabla, estamos a tres puntos, muy cerca. Obviamente no era lo que queríamos a inicios de temporada, pero hay que recuperar puntos que perdimos en la primera vuelta, fue muy duro y complicado ir de visita, pero ahora tenemos seis partidos en casa y hay que aprovecharlos para buscar recuperarnos”, finalizó el entrenador del cuadro celeste.