MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Miercoles 20 de Noviembre del 2019 - 12:05 AM

Diallo, Harris y Tatum ganan pruebas en noche de estrellas en la NBA

Posted on

Share this on anywhere you want!

(AFP)- Los canasteros Hamidou Diallo (Thunder), Joe Harris (Nets) y Jayson Tatum (Celtics) se lucieron en la fiesta sabatina de la NBA en las pruebas de concurso de hundidas, triples y habilidades, respectivamente, eventos que se realizan la víspera del Juego de Estrellas.

En un muy emotivo pleito de clavados Diallo se llevó la corona en la final contra Dennis Smith Jr. (Knicks) 88 a 85 puntos en la final.

Previamente quedaron eliminados los concursantes del Slam Dunk Miles Bridges (Hornets) y John Collins (Hawks).

Diallo se robó el show en la semifinal con un espectacular salto sobre el ya retirado Shaquille O’Neal y quedó colgado en el aro.

En triples, la victoria fue para Harris, quien logró 26 puntos en esta fase para superar al estelar Stephen Curry, de los campeones Warriors (con 24 tantos) y a Buddy Hield (Kings, 19 unidades).

Quedaron en semifinales entre los tripleros Devin Booker (Suns, 23), Dany Green (Raptors, 23) y el alemán Dirk Nowitzki (Mavericks, 17).

En las pruebas de habilidades, el ganador fue Tatum, quien superó en la final a Trae Young (Hawks), para cargar el primer trofeo de la noche.

Los concursos de destrezas se efectúan un día antes del Juego de las Estrellas.

El encuentro galáctico se llevará a cabo este domingo en Charlotte con el formado del año pasado, pues ya no es Este vs Oeste, sino un duelo de capitanes, que ahora será entre los equipos de LeBron James y el griego Giannis Antetokounmpo.

El juego de Estrellas de este año llegará a los fanáticos en más de 200 países y territorios en unos 50 idiomas a través de la televisión internacional y espacios digitales de la Liga.