MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Domingo 17 de Noviembre del 2019 - 1:51 AM

Detroit sorprende a Miami y Boston golpea a los New York Knicks

Posted on

Share this on anywhere you want!

(AFP) – Los Detroit Pistons sorprendieron este martes a los Miami Heat y los Boston Celtics golpearon fuerte a los New York Knicks en jornada de cinco partidos de la NBA.

El armador D.J. Augustin totalizó 25 puntos y 13 asistencias, para guiar magistralmente a los Pistons a vencer 108-91 a los Miami Heat.

Kentavious Caldwell-Pope agregó 18 puntos y Andre Drummond anotó 14 con 14 rebotes para los Detroit, que ha ganado dos en fila luego de una cadena de cuatro reveses.

Detroit también contó con 13 puntos de Kyle Singler, 12 de Greg Monroe y 10 de Jodie Meeks en una producción ofensiva equilibrada.

El Heat venía de una victoria por 83-75 en Boston el domingo para abrir una gira de cuatro partidos, pero nunca frente a los Pistons tuvo ventaja a pesar de la gran labor del astro Chris Bosh, quien se desbordó con 34 puntos.

Bosh anotó 21 de sus puntos durante el tercer parcial del partido. Los Heat tenían su tercer partido sin su astro Dwyane Wade, que sufrió un tirón en el muslo el pasado martes contra Milwaukee y podría estar fuera de acción durante varias semanas.

El pivot Hassan Whiteside, que lideró a los Heat en la puntuación de los dos últimos partidos, tuvo en frente a los Pistons 11 tantos y 10 capturas, para su cuarto doble-doble en cinco desafíos.

Lo más cerca que Miami estuvo en el pizarrón fue a ocho puntos en el segundo parcial, pero Detroit se fue al descanso intermedio finalmente al frente 53-39, gracias a 12 puntos y 11 rebotes de Drummond en ese tramo.

En Nueva York, Avery Bradley se desbordó con 26 puntos para llevar a los visitantes Celtics de Boston a una victoria de 108-97 sobre los locales Knicks.

Jared Sullinger registró 22 puntos con nueve rebotes y seis asistencias también por Boston, que cortó una racha de tres derrotas consecutivas.

Marcus Smart y Jae Crowder aportaron 13 tantos cada uno a los Celtics.

En tanto, el astro Carmelo Anthony contribuyó con 21 puntos para los Knicks, mientras que el armador español José Calderón y Tim Hardaway Jr. tuvieron 17 y 14 tantos, respectivamente.

Los Knicks vieron cortar una racha de cuatro victorias como anfitriones y tres seguidas frente a los Celtics.

Brandon Bass convirtió un triple con menos de cuatro minutos para el final el segundo cuarto, que comenzó una ráfaga de 9-2 para darle una ventaja al final de ese tramo a Boston de 57-44.

Boston efectivizó para un 54,5% en tiros de campo, mientras que los Knicks lo hicieron para un 49,4%.

En Filadelfia, los Sixers anfitriones sorprendieron a los Denver Nuggets 105-98, gracias a 23 puntos de Hollis Thompson y 15 con 12 asistencias del armador Michael Carter-Williams.

El italiano Danilo Gallinari anotó 22 puntos desde la banca, Wilson Chandler lo hizo con 19 tantos y el también organizado Ty Lawson con 14 servicios para anotación por Denver, que lleva 10 derrotas en las últimas 11 salidas.

Los Sixers han ganado sus últimos tres partidos en casa, mientras que Denver ha perdido 11 de sus últimos 14 juegos contra equipos de la Conferencia Este.