MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Lunes 01 de Junio del 2020 - 10:00 AM

Designaciones arbitrales para Liga de Ascenso en la fecha 13

Posted on 0

Share this on anywhere you want!

En la Liga de Ascenso sigue el duelo por la punta en la tabla acumulada, los encuentros comienzan el sábado 14 a la 1:00pm entre Garabito y Curridabat, Hugo Cruz será quien dirija el encuentro acompañado de Douglas Zúñiga y Jonathan Obregón.

Santa Ana vs Fútbol Consultants será a las 3:00pm en el Estadio de Piedades, arbitrado por Chirstian Hernández y sus líneas serán Kimberly Moreira y Elvis Salazar, luego la acción sigue entre Uruguay y Sporting en el estadio Labrador a las 5:00pm, dirigido por Reinaldo Sequeira y acompañado por Marvin Meza y Eddy León.

El sábado cierra Puntarenas vs Rosario en el estadio Lito Pérez a las 7:00pm, dirigido por Rubén Palma y sus líneas serán José Montes y Mauricio Córdoba. El domingo la acción comienza a las 12:00md en el estadio Santa Rosa, cuando Santa Rosa recibe a Carmelita, Jesús Montero será el silbatero central y Jean Jiménez y Kindria Agüero serán los líneas.

Guanacaste recibe a COFUTPA a las 3:00pm en el estadio Chorotega, Brayan Cascante será quien se encargará de dirigir el encuentro, acompañado por Javier Rojas y Ricardo Picado. Cerrando la fecha 13 de Liga de Ascenso, Escazuceña vs Golfito a las 3:00pm en el estadio de Piedades, comandado por Geiner  Zúñiga, con sus líneas Nelly Alvarado y Guillermo Gutiérrez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *