MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Miercoles 21 de Noviembre del 2018 - 10:33 AM

Desafío 4×4 se realizará en febrero del 2019

Posted on

Share this on anywhere you want!

RPM TV informa que el Campeonato Nacional de Desafío 4×4, ya no se realizará este mes de diciembre como se tenía previsto. La organización, quien cumplirá 19 años en realizar el exitoso evento, anuncia que el próximo mes de febrero será la fecha donde las mejores tripulaciones todoterreno del país competirán por el certamen nacional.

 

Tomamos la decisión de cambiar la fecha por temas de logística. Sabemos que todos los amantes de los motores esperaban el Desafío 4×4 durante diciembre, sin embargo, nuestro compromiso de hacer un evento de excelencia, nos llevó a tomar la decisión de trasladarlo dos meses después”, explicó el Sr. Manrique Mata, presidente de RPM TV.

 

La productora se encuentra definiendo la fecha exacta del evento, el cual se realizará como es habitual en el antiguo Hipódromo de San Isidro del Tejar del Guarco en Cartago, y desde ya se anuncia que se estrenará la disciplina del motocross de enduro con el desarrollo del Latinoamericano de Enduro Desafío.

 

Venimos con sorpresas y muchas novedades, como parte del espectáculo y competencia de calidad que siempre ofrecemos. Nuestro objetivo siempre ha sido brindarle un evento de alto calibre a los aficionados y amantes del deporte motor, así que muy pronto estaremos contándoles mayores detalles del desarrollo del evento”, añadió Mata.

 

Como es tradicional, el Campeonato Nacional de Desafío 4×4 buscará a la mejor tripulación y vehículo todoterreno del país, en las categorías C (4 cilindros), B (6 cilindros),  A (8 cilindros), además de la Absoluta.

 

Una vez se tenga definida la fecha del evento, RPM TV estará informando las maneras en que los pilotos podrán inscribirse para participar.