MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Lunes 24 de Junio del 2019 - 1:48 PM

Derrota del Manchester United, el Fulham desciende

Posted on

Share this on anywhere you want!

(AFP) – El Manchester United dio un paso atrás en la lucha por las plazas de la Champions al perder este martes ante el Wolverhampton (2-1), en una jornada 33 del campeonato inglés en el que se confirmó el descenso del Fulham.

En la clasificación, los ‘Red Devils’ se mantienen en el quinto puesto con 61 puntos, pero podrían ver cómo se escapan sus rivales por las plazas de Champions, si el Tottenham (61 puntos) y el Chelsea (60) ganan el miércoles sus partidos ante Crystal Palace (13º) y West Ham (11º).

En el Molineux Stadium de la pequeña ciudad de Wolverhampton, en el norte de Inglaterra, se confirmó que la triunfante racha de Ole Gunnar Solksjaer desde que se hizo cargo del United a finales de diciembre ha llegado a su fin.

Después de haber ganado 14 de sus 19 primeros partidos en el banquillo de Old Trafford, lo que le sirvió acabar con su interinidad y firmar un contrato por tres temporadas, el United de Solskjaer ha sumado su segunda derrota en los últimos tres partidos de la Premier League, además de la eliminación en los cuartos de la FA Cup… ante el Wolverhampton, séptimo en la Premier.

Todo comenzó bien para los visitantes, que se adelantaron con un gol del joven Scott McTominay (13), pero el portugués Diogo Jota empató poco después (25).

La expulsión de Ashley Young por dos amarillas poco antes de la hora de juego puso las cosas cuesta arriba para el United, que después vio como Chris Smalling anotaba un gol en contra que acabaría costando la derrota a su equipo (77).

En el otro partido adelantado al martes, el Watford (8º) goleó 4-1 al Fulham (19º), que de esta manera se une al Huddersfield como equipos ya descendidos matemáticamente.