MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Lunes 18 de Noviembre del 2019 - 2:09 AM

“Demasiado pronto” para que Mbappé juegue 90 minutos, estima Tuchel

Posted on

Share this on anywhere you want!

(AFP) – “Creo que es demasiado pronto para Kylian Mbappé para jugar 90 minutos” contra el Brujas, el martes (19h00 GMT) en la 3ª fecha de la Liga de Campeones, declaró este lunes el entrenador del PSG Thomas Tuchel, después de que delantero francés pasase una larga convalecencia.

“Creo que es demasiado pronto para Kylian Mbappé para jugar 90 minutos. Debemos encontrar la solución para saber si sale de inicio o al final. Lo mismo para ‘Edi’ (Cavani)”, declaró el técnico del PSG este lunes en conferencia de prensa.

Lesionado en el muslo a finales de agosto, Mbappé volvió a jugar unos minutos marcando un gol en la victoria ante el Niza (4-1).

Antes de eso, sólo había jugado media hora el 28 de septiembre en Burdeos y después el 1 de octubre contra el Galatasaray en Champions, antes de volver a precisar de reposo.

Por su parte, Cavani no ha vuelto a jugar desde su lesión a finales de agosto en la cadera derecha que lo alejó de la competición durante dos meses la pasada temporada.

“Kylian y ‘Edi’, es genial que estén con nosotros. Era mucho tiempo (…) Ahora somos más fuertes con los dos”, insistió Tuchel.

Durante la tregua internacional, el PSG perdió a Neymar y a Idrissa Gueye por sendas lesiones.

Con 6 puntos, el PSG lidera su llave, con cinco puntos más que el Real Madrid, el rival por el primer puesto.